Lexington

foto_lexington2Lexington Bar nació en 2009. Nuestra idea fue crear un ambiente moderno y relajado en el que los catalanes, residentes en Barcelona y muchos visitantes extranjeros pudieran encontrarse, mezclarse y conocerse los unos a los otros.

Los propietarios son de Irlanda y Cataluña por lo que han creado un bar cosmopolita donde las distintas nacionalidades del vecindario se sientan como en casa. Es un lugar para conocer a las personas que viven cerca, para hacer amigos, hablar de político o deportes, además de ser un espacio en el que dar la bienvenida a los visitantes con una palabra amable o un beso. Los clientes de Lexington se sienten como en casa, bien recibidos y como miembros de una misma familia.

Es un lugar en el qué puedes sentarte a reflexionar e indagar en ti mismo y conocer a nuevas personas. Durante la tarde, un espacio en el que sentarse, relajarse, pedir un trozo de pastel, tomar un café… en definitiva disfrutar. Además, mientras disfrutas de un ambiente tranquilo, podrás conectar tu portátil y terminar las tareas de trabajo que tengas pendientes.

Quizás estés pensando en organizar una reunión de negocios por la tarde en Lexington. Nuestros clientes saben que con tan solo una llamada, podemos reservar el espacio posterior del local de forma gratuita. Podemos organizar eventos privados de hasta 45 personas en nuestra sala con varias opciones de menú, por lo que nos convierte en un lugar ideal para las fiestas, celebraciones y despedidas.

foto_lexington1Durante la noche el ambiente cambia, apagamos las luces, encendemos las velas e incluso podemos proyectar los clásicos del cine en nuestra gran pantalla y ambientarlo con buena música blues, ideal para relajarse después de un largo día.

Servimos menús internacionales a buen precio y mejor calidad. Desde nuestros famosos Nachos Santa Fe, a nuestra deliciosa hamburguesa de cordero con algunos clásicos españoles como los huevos estrellados y las croquetas de jamón.

Tenemos muchos rincones singulares en los que tener una cita romántica o en los que juntar un par de mesas para pasar un buen rato con los amigos.

Tras la medianoche la cocina se cierra y empieza la fiesta, haciendo que Lexington sea el principio de una gran noche!