Eventos

Nuestro salon es ideal para organizer cualquier tipo de evento. Lexington es un espacio cálido, diseñado por el galardonado Marcos Catalan, para ser ante todo un lugar relajante y acogedor en el que disfrutar de mucha luz natural durante el día, y durante la noche al más puro estilo de New York.
Hemos recibido a muchos clientes y empresas como Ericsson Mobiles y VM Ware, quienes han realizado eventos muy exitosos con nosotros. Además hemos organizado sesiones de fotografía y presentaciones de diseño, así como también cursos de formación. Contamos con un proyector y las instalaciones de audio disponibles.
Para más información de eventos, contacte con nosotros en eventos@lexington-barcelona.com

Cumpleaños

Reserva nuestra sala posterior para tu cumpleaños de forma gratuita. Os ofrecemos un espacio privado con un servicio de catering personalizado para celebrar cumpleaños inolvidables.
Cenas de empresa

Desde el lanzamiento de un producto, hasta un almuerzo de empresa que organizaremos ajustándonos a vuestras necesidades.
Futbol

El perfecto lugar para vivir la atmósfera de un partido del Barça con sus seguidores. Tenemos dos pantallas gigantes y sonido envolvente que te harán disfrutar la experiencia al máximo.
Proyecciones

Un espacio muy interesante disponible para sesiones fotográficas, filmación de anuncios, cortometrajes o fotos publicitarias.
Exposiciones

Estamos encantados de ayudar a los artistas y fotógrafos locales, así que si quieres exhibir o lanzar una colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.